SIGUEN JUNTOS – Belinda y Christian Nodal al parecer están trabajando en un dueto (+VIDEO)

0
57

En un video filtrado se ve a Belinda y Christian Nodal trabajando en un proyecto.

Luego de borrar todos sus fotos juntos y dejarse de seguir en Instagram, se dice que la pareja creó una estrategia de marketing para mantener alerta a los fans antes del lanzamiento de su primer tema juntos. Cabe destacar que, algunos medios informan que realmente no hubo ningúna ruptura y ambos están trabajando.

Ahora bien, en un video compartido por una cuenta de chismes en Instagram se ve como la parejita está en un set de grabación al parecer filmando su primer dueto musical, lo cual se mantienen en secreto. No obstante, también se dice que puede que Belinda esté grabando un comercial y Nodal la estaba acompañando.

VER TAMBIÉN – Aislinn Derbez revela que está enamorada «Un nuevo amor llega» (+FOTO)

Ahora bien, hay que acotar que Christian dejó en su cuenta de Instagram una sola fotografía con el personaje de animación Speedy Gonzales, recordando que una vez dijo durante una entrevista que se identifica con este personaje porqué «es el ratoncito más veloz de todo el mundo».

Finalmente el por qué la añade en su feed, expresó «Cada que subo esta foto, que la he subido varias veces, es porque viene algo muy cabrón» así que seguro es un proyecto musical o la futura boda con la estrella pop.

Redacción Gossipvzla con información de Panorama web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí