SIGUEN JUNTOS- Anuel AA celebra su cumpleaños junto a Karol G (+FOTOS Y VIDEO)

0
126

En las últimas horas y dándole fin a los rumores, el polémico cantante puertorriqueño, Anuel AA celebró junto a su hijo Pablito y  con su novia, la también artista musical colombiana, Karol G, su cumpleaños número 28.

A pesar de todos los rumores de una supuesta separación entre ambos interpretes del reguetón, la pareja tal parece que continúa igual de unida que siempre y como prueba de ello, ambos disfrutaron juntos el cumpleaños del boricua.

VER TAMBIÉN: Karol G compartió misterioso mensaje en medio de rumores sobre ruptura con Anuel AA (+FOTO)

Ahora bien, el comienzo del día lo pasaron separados por los compromisos que ambos tenían que cumplir, pues Karol G estaba en la ciudad de New York donde actúo en el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s. Ya concluido su show, agarró un avión y voló hasta la ciudad de Miami para pasar el resto del día con su novio.

Por el material que se filtró en las redes sociales por parte del chef que asistió al evento, en donde ambos aparecen juntos, es que se le da fin a los rumores de su supuesta ruptura amorosa.

 

La fiesta se inspiró en el personaje Goku de la serie Dragon Ball, la favorita de Anuel AA.

Importante recordar que luego de que el cantante dejara claro que se retiraba de música para criar a su hijo, fue cuando empezaron a surgir los rumores de una posible separación entre el y la colombiana, además de que ambos dejaron de postear fotos juntos a sus redes.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí