SIGUEN EN LA BÚSQUEDA- Encuentran chaleco salvavidas al norte de Curaçao que podría ser parte del naufragio de La Tortuga (+TWEETS)

0
137

Un chaleco salvavidas de color amarillo se encontró en las últimas horas al norte de Curaçao y las autoridades pertinentes apuntan que puede ser parte de los restos del naufragio de la embarcación ‘’Thor’’ con destino a la isla de La Tortuga, ocurrido el pasado 3 de septiembre.

Ahora bien, el chaleco fue hallado por una unidad del Guardacostas del Reino de los Países Bajos, al norte de Klein en la isla de Curaçao.

VER TAMBIÉN: SEÑALES- Consiguen objetos flotantes posiblemente del naufragio de La Tortuga entre Falcón y Curaçao 

Se cree que este objeto es parte de los restos del naufragio de la embarcación ‘’Thor’’ que se dirigía hacia la isla La Tortuga con nueve personas a bordo, de las cuales solo pudieron ser rescatadas cuatro, una de ellas sin vida, esto según lo informó la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA).

 El periodista Dereck Blanco informó lo siguiente en su cuenta oficial en la red social de Twitter: «Entre el 15 y 16 de septiembre, se tenía previsto pudiesen aparecer objetos en áreas de búsqueda. Con esto se confirma que las costas del oriente de Falcón, son clave en próximos días«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí