SIGUEN CRECIENDO – El Encuentro rumbo a la internacionalización por su firma con productora puertorriqueña

0
26

Los jóvenes venezolanos de El Encuentro son imparables, con tan solo un año en la industria han alcanzado muchas de sus metas.

Con tan solo un año desde que comenzaron su carrera en la industria musical venezolana, Abraham Romero, Guillermo Leal, Danny Sanz, Carlos Daniel González, Daniel Albornoz y Luis Landa, los integrantes de la boyband El Encuentro, ya se encuentran listos para la internacionalización.

Desde su participación en la preliminar del Miss Grand International 2019 realizado en Venezuela, siendo uno de los pocos talentos venezolanos en participar en esta edición del concurso de belleza internacional, estos seis jóvenes están en la mira de todos los venezolanos por el increíble talento que demostraron sobre el escenario. Además, anteriormente fueron nominados en los Premios Pepsi como el “Artista refrescante” del año.

Ahora, el grupo musical ha firmado con la productora puertorriqueña K Media Producciones, por lo que pronto estarán radicándose en la isla del encanto.

Landa comentó a un portal web que también estaban “asistiendo a clases ingles” debido a esta misma causa, pues los criollos quieren prepararse muy bien para el próximo año y la agenda que puedan ofrecerles en su nueva casa productora.

La fanaticada del sexteto se encuentra muy emocionada por estos nuevos logros que han tenido.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí