SIGUEN – Cardi B y Offset llenan su hogar con 5 arboles de Navidad: “Mini bosque encantado” (+FOTO)

0
176

Cardi B mostró la decoración navideña de su hogar con Offset y los fanáticos quedaron alucinando.

La rapera de 28 años, Cardi B y su esposo el cantante Offset, han transformado su impresionante mansión en un mundo de nieve con 5 árboles de Navidad que pretenden hacer competencia a la decoración decembrina de la famosa familia Kardashian-Jenner. Por este motivo, la artista no dudo en alardear con sus millones de seguidores en Instagram el exagerado arreglo con fotos y videos.

Welcome To Ladun Liadi's Blog: Offset and Cardi B have five Christmas trees  set up in their home... with fans calling it a mini enchanted forest

VER TAMBIÉN – LA LLAMAN ACAPARADORA – Cardi B despierta la envidia de sus seguidores al mostrar que tiene 11 consolas de PS5 en sus manos

Ahora bien, los cinco árboles gigantes estaban en el pasillo decorados en tonos pastel y dorado, seguidamente el árbol del medio el cual es el más alto fue ubicado en el centro mientras que los de tamaño mediano estaban a los lados. Por otra parte, el rapero Offset comentó: “¿Te gusta que los árboles de Navidad se vuelvan locos? Cinco piezas».

A causa de esto, los fanáticos comentaron acerca del diseño: “¡Realmente hiciste todo lo posible! ¡Me encanta tanto esto! ”; «Una Navidad extra para una pareja extra»; «Eso es tan bonito, es como un mini bosque encantado» entre otros. Por último, hay que recordar que recientemente Cardi también fue criticada de acaparadora por haber comprado 11 consolas del PlayStation 5 las cual se encuentran agotadas.

Redacción Gossipvzla con información de The Sun 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí