SIGUEN APARECIENDO CASOS- Patricia Fuenmayor y sus hijos dieron positivo para Covid-19 (+VIDEO)

0
78

Recientemente, la modelo y presentadora venezolana, Patricia Fuenmayor comunicó con un video publicado en sus redes sociales que dio positivo para la prueba del covid-19 al igual que sus hijos Sarah y Fernando.

Haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la zuliana decidió informarle a sus seguidores porque ha estado desaparecida tanto de las plataformas digitales como en su trabajo en los medios de comunicación en los Estados Unidos, y es que relató cómo ha sido su experiencia tras contagiarse de coronavirus.

VER TAMBIÉN: ¿CASUALIDAD? Erika de la Vega también tiene COVID-19, ya son 3 comediantes venezolanos y amigos que han dado positivo

La criolla comentó que al presentar los primeros síntomas al igual que sus dos hijos, decidió realizarse la prueba de coronavirus que salió negativa para ese entonces. Unos días más tarde se volvió a someter a la misma prueba para prevenir complicaciones de salud y lamentablemente dio positivo.

Patricia explicó que fue muy descuidada, pues una de sus amigas más cercanas la invitó a dar un paseo junto a sus hijos para patinar y estuvo sin mascarilla, en contacto con ellos dentro de un carro por un buen tiempo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí