SIGUE Y SIGUE – Nacho habla de las posibles opciones por las que su matrimonio se rompió (+VIDEO)

0
363

El cantante fue a una nueva entrevista para contar de su más reciente éxito, pero no pudo pasar por alto su vida sentimental.

El tema de la fractura del matrimonio entre Nacho e Inger Mendoza ha sido noticia por varias semanas, puesto que eran una de las parejas más seguidas del espectáculo venezolano e internacional gracias a la increíble fama que tiene el cantante y el carisma que demostraba la madre de sus hijos en redes sociales. Por esto, no es de extrañar que en cada entrevista que ha estado últimamente el cantante haya salido el tema a colación como fue el caso de Un nuevo día el pasado día de Halloween.

Comenzó diciendo que desde su punto de vista lo más difícil de la separación son “las especulaciones, y empezar a encontrarnos historias a través de la prensa digital o de redes sociales que se alejan mucho de la realidad (…) sentir que estamos tranquilos nosotros y que la gente a nuestro alrededor esté intranquila, es muy extraño”, dijo.

VER TAMBIÉN: FINALMENTE – Inger de Mendoza sobre su separación con Nacho “Es inevitable sentir tristeza…”

Reveló que para él un factor clave en esta ruptura fue la ausencia. “La ausencia jugó un papel muy importante. El enfoque en el trabajo, la poca disposición que tengo en estos momentos de dedicarme a otra cosa. Siento que tengo la responsabilidad de ver a mis hijos bien hasta que sean independientes”, contó.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí