SIGUE VIVO- Diosdado Cabello hace uso de sus redes sociales para informar sobre su estado de salud

0
5878

Por su parte y luego de estar algunos cuantos días alejado de los medios de comunicación, este viernes 31 de Julio el actual presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello hizo uso de sus redes sociales para comunicar como va el avance de su estado de salud luego de contagiarse de covid-19 hace unas cuantas semanas atrás.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el fiel seguidor del chavismo escribió lo siguiente: » Saludos  hermanas y hermanos por aquí seguimos avanzando, cumpliendo con el tratamiento y haciendo caso a mi familia y a los médicos con reposo total. Agradezco infinitamente sus mensajes de cariño y oraciones. ¡ NOSOTROS VENCEREMOS!«, escribió Cabello para informar sobre su estado de salud.
Por otro lado es importante recordar, resaltar y hacer mención a que  Diosdado Cabello comunicó a todos sus seguidores en las redes sociales que se contagió de coronavirus el pasado jueves 9 de julio y en aquel entonces escribió el mensaje de esta manera: » He resultado positivo en covid-19. Desde ya me encuentra aislado cumpliendo el tratamiento indicado«.
Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí