SIGUE TRIUNFANDO- Nella Rojas regresa con 12 temas en honor a la Isla de Margarita

0
31

La cantante venezolana, Nella Rojas viene con 12 temas, dedicados a la Isla de Margarita, donde nació, mismos que entrarán bajo el nombre de “Doce Margaritas”.

 Este será el segundo álbum de la criolla, pues recordemos que el primero editado por Sony Music, lo lanzó el pasado 5 de mayo.

VER TAMBIÉN: Daniela Barranco reventó las redes con el lanzamiento de su tema «Amor» «Estoy que me consigo otro novio» (+VIDEO)

Todos los nuevos temas tienen una base más rítmica que su disco anterior, pero teniendo en cuenta la esencia de sus letras, compuestas por su mentor, el productor de origen español Javier Limón. 

Rojas narró que los mismos fueron creados a través de un chat de Whatsapp, con guitarra y voz, entre finales de 2019 y mediados del pasado 2020. Cuenta con dos colaboraciones, una con C4 Trío y otra con Pedro Capó, canción del género urbano.

La venezolana comentó sobre este nuevo álbum: “Son canciones más rítmicas, pero se mantiene la importancia de las palabras, de cada nota, de cada armonía. Me emociona porque soy latina, me encanta bailar y este disco ofrece un poco de eso”.

Seguidamente mostró su emoción por ver el impacto de su trabajo, narrando lo siguiente: “Cada vez que escucho el tema se me hace difícil creer que esto ocurrió. Lo admiro muchísimo. Es un artista con una de las carreras más admirables en el mundo latino y fue un gran honor”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí