SIGUE TRIUNFANDO- Génesis Rodríguez y su nuevo trabajo en «Umbrella Academy» (+FOTOS)

0
382

La hija menor de José Luis Rodríguez, ‘’El Puma’’ regresa en este 2022 con una nueva producción, pues formará parte de la serie de ficción «The Umbrella Academy».

«Soy No. 5 y esta es mi familia. Próximamente, la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’», escribió Génesis en su cuenta oficial en la red social de la camarita junto a varias imágenes de los poster de promoción.

VER TAMBIÉN: EN HORA BUENA- Daniel Elbittar arranca el 2022 con un papel en Televisa para «La herencia, un legado de amor» 

‘’El Puma’’ se fue con todo a apoyar a su hija, diciendo lo siguiente: «Felicidades, mi niña @genesisrodriguez por el nuevo reto que se te avecina este año, ahora eres No. 5 en @umbrellaacad… Todo esto es fruto de tu incansable trabajo y empeño en lograr las cosas. Que sea un año de muchas bendiciones».

Ahora bien, recordemos que la última vez que vimos a Génesis en una producción fue como invitada especial en dos capítulos de la serie «Law & Order: Special Victims Unit».

«The Umbrella Academy» es una serie que basa su historia en una familia disfuncional de hermanos superhéroes adoptados que se reúnen para resolver la misteriosa muerte de su padre y detener una amenaza mundial.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí