¿SIGUE TRIUNFANDO?- Entérate a lo que se dedica Marycarmen Sobrino en la actualidad tras migrar de Venezuela a España.

0
322

La periodista, locutora, actriz y animadora venezolana, Marycarmen Sobrino comenzó su carrera en los años 80, convirtiéndose en el ancla de noticieros más joven del país durante sus inicios en la televisión

Luego de alegrar las mañanas y las noches a los venezolanos, Sobrino decidió dejar el país por la fuerte crisis que desató y contó en una reciente entrevista lo siguiente: “no me iba a faltar trabajo en España pero sabía que no era una figura conocida y no tendría la posibilidad de hacer televisión. Por eso, me lo hice con calma, tenía que dejar atrás todo”. Sin embargo, no deja de insistir, “no he trabajado en televisión, aunque he presentado varios proyecto no han madurado. Es muy duro”.

VER TAMBIÉN: Encontraron el auto de Rossana Delgado y arrestaron a un hombre acusado de alteración de pruebas

La criolla dejó claro en este encuentro que no abandonará al público venezolano a pesar de la distancia: “me he reinventado con las redes sociales y en el mundo digital. Es un medio alternativo para mí pero me permite estar en contacto con mi gente”.

En España fue la presentadora de una serie de programas que llamó “Cuéntame tu historia“ que “no tuvieron pérdidas, ni ganancias; pero fue una gran satisfacción porque es lo que me hace feliz”. 

Cuenta que tiene deseo de emprender su propio negocio en el país europeo pero “las leyes son diferentes y tener personal es muy costoso porque el sistema social sí funciona. Sistema social del que estoy agradecida porque me atendieron muy bien cuando me torcí el pie y muchos venezolanos han sido atendidos en este sistema social”.

Marycarmen explicó que su mayor logro como migrante es “estar en paz. Sentirme segura en las calles. Poder hacer un mercado libremente que voy a encontrar lo que puedo comprar porque lo voy a encontrar. Saber que si tengo un problema de salud me van a atender”.

“La otra cosa que me ha hecho muy feliz es la naturaleza que me rodea, el archipiélago canario es un paraíso y me tiene fascinada. Me tiene respirando buena energía, buena vibra. Vengo de un paraíso y me mude a otro”, añadió.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí