SIGUE TRIUNFANDO- El venezolano Richard Cadrouce fue aplaudido por la revista Vogue

0
35

La reconocida revista de moda, Vogue, en su versión web, reconoció y aplaudió el estilo del venezolano, Richard Cadrouce, a quien nombraron como uno de los mejores Instagrammers de la semana.

Actualmente el talentoso criollo trabaja como Director Creativo en diversas campañas y es conocido por ser Blogger de Fashion y Beauty. En unas recientes declaraciones, Cadrouce indicó lo siguiente: “Me siento tan bendecido y orgulloso de mí mismo por construir mi propia felicidad y un espacio seguro alrededor de la moda. Gracias por aquellos que continúan creyendo en lo que puedo lograr”.

VER TAMBIÉN: La modelo venezolana Aleska Génesis podría ser la nueva conquista de Nicky Jam

Su estilo se centra en ropa diferente, única y que sabe combinar con otras prendas que logran resaltar sus looks. En redes sociales podemos observar que una de sus pasiones es la fotografía, profesión que lo ha llevado a conectar aún más con sus seguidores en la red social de la camarita.

Gracias a su éxito en las redes, está próximo a iniciar proyectos en el mundo de la música. Se trata de un gran reto porque es algo que nunca había intentado antes, pues lo describe como “divertido, irreverente, sabroso y lleno de mucha pasión”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí