¿Sigue tirando puntas?- Aleska Génesis ahora asegura que ‘’No soy una loba’’ (+Video)

0
144

A pesar de la polémica que se ha tejido en su contra, la modelo continúa publicando videos y mensajes donde no para de tirar indirectas.

Vale la pena recordar que luego de que salieran a la luz los polémicos videos en donde quedó en evidencia que le hizo brujería a su ex pareja, el cantante puertorriqueño de música urbana, Nicky Jam, Génesis Aleska Castellanos se ha dedicado a echarle fuego a la tramoya.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Mawad se burla de Aleska Genesis publicando imágenes de ella antes de ser famosa y sin retoques estéticos (+captura)

A pesar de las tantas acusaciones que han hecho en su contra, tanto los internautas de la plataforma 2.0 en las redes sociales, como reconocidos periodistas venezolanos, la modelo continúa siendo noticia y vaya que hay material, pues no ha parado de seguirle el toma y dame a su también ex novio, el empresario venezolano ligado al chavismo, Miguel Mawad.

Así fue como la venezolana hizo una reciente publicación en su cuenta oficial en la red social de Instagram dónde se grabó para sus stories en un karaoke, cantando nada más y nada menos que la popular canción de Las Chicas del Can, ‘’Yo no soy una loba’’ .

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí