SIGUE SUS PASOS- Mariángel Ruiz celebra con orgullo el debut de su hija como actriz (+POST)

0
664

En las últimas horas, la querida animadora, actriz y modelo venezolana, Mariángel Ruiz hizo usos de sus redes sociales para felicitar a su hija, Mariángel Victoria Álvarez quien debutó oficialmente como actriz en una obra de teatro.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó varias imágenes de lo que fue la presentación de su pequeña, en donde podemos ver parte de la presentación de la también hija de El Potro Álvarez, quien debutó con todo en nada más y nada menos que el Trasnocho Cultural.

VER TAMBIÉN: Esposa de Marko Música, Yulbert Zambrano inspira a las mujeres con su trabajo en redes sociales

Como buena madre orgullosa, la Miss Venezuela 2002 le dedicó unas muy emotivas palabras a su única hija, en donde resaltó: ‘’Hace un par de semanas mi hija Mariangel Victoria, debutó en el teatro. Ese día me senté en la butaca a disfrutarla sin dejar de sonreír ni un segundo, embelesada de amor por ella. Al salir de la función hicimos esta foto y hoy quise compartirla por aquí. Estoy orgullosa de tener a una niña ya grandota, genial y sensible. ¡Que bonita es la vida! PD: Es una obra que están presentando en el @trasnochocult hasta este fin de semana. Se llama Efímero y es una producción del @grupofabula’’.

No cabe duda que Mariángel Victoria heredó el talento de su madre para las cámaras y lo más probable es que la veamos próximamente en más producciones nacionales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí