SIGUE SURGIENDO – Antonio Díaz lidera la lista para competir en la Premier League de Madrid

0
55

El talento venezolano no solo se mide por la música o la actuación, sino también por el deporte, tal como lo demostró Antonio Díaz.

En Venezuela el talento emergente se destaca en todas las áreas posibles, pues sus actores, cantantes, artistas y deportistas siempre logran alcanzar importantes lugares en sus diferentes rubros. Con la actual situación que atraviesa la nación, muchos han sido los jóvenes que han emigrado en busca de una mejor situación para sus futuros, sin embargo, aun imponiéndose en el exterior no dejan de nombrar a su país como la fuente de inspiración para sus logros.

Esto quedó comprobado una vez más cuando el Instituto Nacional de Deportes informó este jueves que los karatecas criollos Antonio Díaz en kata y Andrés Madera en kumite irán a competencia en la Premier League de Madrid en España.

Antonio Díaz/ Foto cortesía 

“Los karatecas venezolanos Antonio Díaz (kata) y Andrés Madera (kumite) lideran al equipo nacional que competirá en la Premier League de Madrid, en España, del 29 de noviembre al 1 de diciembre”, fue el anuncio realizado por el Instituto en su cuenta en Twitter.

La competencia tendrá lugar desde el 29 de noviembre y el 1 de diciembre en El Pabellón Multiusos Madrid Arena, España.

Esta es competencia la última del calendario de la World Karate Federation (WKF) de la Premier League, por lo que supone un gran logro para los jóvenes criollos.

 

Redacción GossipVzla, con información de: Punto de Corte 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí