SIGUE SU CAMINO- Carolina Sandoval dejó a Bárbara Camila en Chicago (+VIDEO DE SU DESPEDIDA)

0
79

La polémica animadora venezolana, Carolina Sandoval y su hija mayor, Bárbara Camila se despidieron ahora sí después de unas semanas preparándose para separarse por los estudios de medicina en la ciudad de Chicago de la joven.

Tras publicar un sinfín de En Vivos desde su cuenta oficial en la red social de la camarita, llenos de entusiasmo y emoción mostrando la nueva vida y casa de la estudiante en esta ciudad, ambas tuvieron que despedirse y lo hicieron cargadas de amor y nostalgia.

VER TAMBIÉN: TERNURA- Así fue el reencuentro de las hijas de Carolina Sandoval, Bárbara Camila con Amelia Victoria en Chicago (+FOTO)

«Estoy no es una despedida porque ni en la muerte uno se despide«, destacó Bárbara Camila. «Gracias por esta maravillosa vida mami, y por ser extraordinaria no solo como madre, también como persona. Tú has establecido una creencia en mí que agradezco con mi alma. Eres mi número uno en todo y siempre será así hasta el último respiro mío. No hace falta que yo escriba esto para que sepas cuanto te amo porque se siente en nuestra conexión, en nuestra mirada y en nuestro abrazo«, continuó con su mensaje la joven, quien además compartió algunas fotos de este momento.

Por su parte,  Carolina no pudo evitar sacar a flote sus sentimientos y también le dedicó unas tiernas palabras a su primogénita.

«Está muy bien que yo, María Carolina Sandoval, quiera y necesite hacer una pausa… nos vemos en unos días. Ya me voy a Miami y pues también tengo una niña de 5 años y ahora es cuando…«, comentó la criolla.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí