Sigue sonando- Laura Biondo es la venezolana que se acaba de ganar dos Récord Guinness

0
65

La futbolista de freestyle venezolana, Laura Biondo fue galardonada una vez más este miércoles 17 de noviembre con dos récords Guinness de control del balón, llevándo así un total de 13 títulos en su carrera profesional.

La criolla ahora cuenta con el récord oficial de: La mayoría de los cruces de fútbol americano sentado en 30 segundos (mujeres) : con un total de 6.2

La mayoría de los trucos de control de balón de dobles en todo el mundo en un minuto (femenino): con un total de 24.

VER TAMBIÉN: ¿LO LOGRARON?- Sistema Nacional de Orquestas sabrá si alcanzaron Récord Guinness en próximos días (+VIDEO)

En cuanto al título de fútbol cruzado sentado, Biondo destacó por sus habilidades de malabarismo, además que también supo cómo controlar el resto de su cuerpo, ya que las pautas requieren que ambas manos permanezcan en el suelo durante todo el intento.

Sobre la marca de control de balón más doble vuelta del mundo, Laura necesitaba dar la vuelta al balón con el pie o «dar la vuelta al mundo», dos veces antes de que el mismo volviera a caer en su pie.

En sus 12 años de carrera profesional en el freestyler, la venezolana  ha logrado llevarse un sinfín de títulos internacionales y es la única mujer no europea en ganar los campeonatos del mundo. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias de Aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí