Sigue siendo fea- El inesperado cambio de look de Iris Varela para la instalación de la Asamblea Nacional este #5Ene (+VIDEO)

0
291

Este martes 5 de enero el régimen de Nicolás Maduro instaló la Asamblea Nacional (AN) que fue electa »legítimamente» el pasado domingo 6 de diciembre en donde el centro de atención fue la persona que menos se esperaba.

Este encuentro llevó a cabo de manera oficial en horas de la mañana en el Palacio Federal Legislativo, y ahí fue donde vimos llegar a la exministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, para recibir su lugar en el Parlamento.

Así fue como Varela impactó a todos al presentarse con un nuevo cambio de look, ya que recordemos que siempre había llevado su característico cabello enrulado, largo y de color marrón.

VER TAMBIÉN: LE DIO CON TODO- Franklin Vigüez llama ‘’Enchufado y jala [email protected]’’ a Omar Enrique por su mensaje para Maduro tras dar a positivo para Covid-19 (+VIDEO)

Ahora con el cabello lizo y llevando un vestido estampado con zapatos de tacón alto, se ganó miles de comentarios en las redes sociales por parte de los internautas de la plataforma 2.0.

En este evento, la funcionaria pasó a ser la vicepresidenta de la Asamblea Nacional que tomó el régimen y que quedó encabezada por el exministro de Comunicaciones,  Jorge Rodríguez.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí