SIGUE SACANDO SONRISAS – George Harris habla de cómo “El Humor Nunca Muere”

0
140

El influencer no ha desistido de su trabajo como comediante en medio de la pandemia, por el contrario, se esfuerza en hacer llegar un mensaje de paz y alegría a sus compatriotas venezolanos.

El influencer venezolano George Harris, ofreció una entrevista mediante Instagram Live al famoso periodista Luis Olavarrieta, donde el criollo no pudo dejar de hablar sobre como «El Humor Nunca Muere», en especial en la situación de confinamiento que vive el mundo por la pandemia del coronavirus.

George Harris es oriundo del Estado Vargas, Venezuela, pero tuvo que emigrar del país en la búsqueda de una mejor calidad de vida debido a la situación política. Al llegar a España tuvo que trabajar en el puesto de atención al cliente del Metro de Madrid, sin embargo, gracias a su indudable talento para el show y la comedia logró escalar y actuar en los canales Antena 3 y TVE.

Regresó a Venezuela y formó parte del programa La Pareja Dispareja de RCTV internacional; luego participó en algunos cortometrajes y películas, tales como Venezzia, Miranda Regresa y Elipsis.

Para el año 2011, George Harris se muda a Miami, EE.UU, donde también arranca con un show en el Teatro Trail.

Al principio recibió críticas que aseguraban que show no podría resaltar en la nación norteamericana. “Eres muy venezolano y la gente no va a entender, qué es chévere cambur”, le decían. No obstante, actualmente tiene “EL SHOW DE GEORGE HARRIS” y es presentado en el Flamingo Teatro Bar, también ubicado en Miami, donde cada presentación es un Sould Out.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí