SIGUE QUEDANDO MAL- El hermano de Óscar Pérez se fue en contra de Irrael: “Elijan a quién creerle, a Óscar Pérez o a este enchufado arrastrado” 

0
600

Luis Armando Pérez, el hermano del fallecido inspector sublevado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez, se fue este martes 22 de marzo en contra de Irrael Gómez.

Así fue como a través de una publicación en su Instagram, Luis indicó que el experto en marketing digital viaja constantemente a los Estados Unidos y que las autoridades norteamericanas deberían permanecer “atentos a aquellos individuos que en sus países de origen son delincuentes de cuello blanco”.

VER TAMBIÉN: ‘’Ya no puedo decirle sapo’’- Esposo de Diosa Canales, mostró pruebas de que Irraél Gómez denunció sus post de IG donde lo dejaba al descubierto

Este corrupto amante del asesinato que realizan sus socios narcotraficantes en Venezuela, como Nicolás Maduro y sus mafiosos como Douglas Rico, vive entre ustedes viajando entre Venezuela y Estados Unidos. En Venezuela no hay posibilidad de justicia, ya que todos los poderes están secuestrados por asesinos genocidas y eso se demuestra a través de informes que lo sustentan. De la noche a la mañana gestiona riquezas de dudosa procedencia”, agregó.

La polémica promete seguir y ambas partes siguen sacando información sobre el tema y la acusación de Gómez de ser el presunto encargado de suministrarle al régimen de Nicolás Maduro, “la ubicación exacta” donde se escondía el funcionario.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí