SIGUE MODELANDO- Daniela Di Giacomo posó para la portada de la importante revista Ocean Drive

0
121

A través de sus redes sociales; la modelo, animadora y ex reina de belleza venezolana, Daniela Di Giacomo mostró lo que fue su paso como imagen de la portada de la revista Ocean Drive.

Así fue como en esta edición del magazine la querida Miss International 2006, Daniela Di Giacomo engalanó la portada y se muestra a todo esplendor vestida para matar y dejar al mundo con la boca abierta con este vestido largo de tul en color rosa intenso que llevó muy a la moda con unas botas negras.

VER TAMBIÉN: POLEMICA- Misses de otros países ven con mala cara a Mariangel Villasmil mientras compartía con la Miss Universo (+IMAGEN)

La animadora de la cadena hispana en los Estados Unidos, Univisión comentó en el pié de foto de la publicación que posteó en su cuenta oficial en la red social de la camarita, lo siguiente: «ESTOY EN LA PORTADA DE @oceandrivevzla ! Trabajando en silencio los logros tienen más sazón😜 Muy agradecida con esta oportunidad, por la portada y el reporte adri @laeditoraglam y mariii @vivodesorpresas son unas duras! Es muy gratificante ver un resultado belloooo, de un proceso que fue MARAVILLOSO, porque trabajé con gente de otro planeta!! Orgullosa además de decirles amigos!!!«.

Por otro lado, es importante destacar que Daniela también tiene su propio podcast, ‘’Porque Ajá’’ mismo que hace junto a una de sus mejores amigas, la también presentadora de origen argentino, Mariela Irala y que es todo un éxito.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí