SIGUE LA TRAMOYA – Thalía Olvino asegura que piensa entregar la corona en el Miss Venezuela 2020

0
136

Thalía Olvino afirmó que piensa finalizar su agenda como reina de belleza entregando la corona en el Miss Venezuela 2020.

Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, ha sido una caja de sorpresas desde que terminó su participación en el Miss Universo, pues la joven emprendió una campaña en contra de la OMV y su comité ejecutivo presidido por Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera, a quienes acusó de no haberla preparado correctamente para lograr un mejor puesto durante el certamen de belleza internacional.

En múltiples ocasiones durante los últimos meses, Thalía ha dejado en claro que no mantiene una relación cordial con el comité del MV, y que no le interesaba entregar la corona a su sucesora, tal como está predestinado para cada ganadora.

Foto Cortesía

 

Ahora, entre muchos rumores, parece que Olvino cambió de opinión y aseguró en una entrevista para el diario El Universal que sí tiene pensado entregar la corona y el título, como es “legítimo derecho”.

“Las personas creen que yo renuncié a mi título de Miss Venezuela. En ningún momento he renunciado, y por supuesto que entregaré mi corona. Entregar la corona es mi legítimo derecho», fue lo expresado por Thalía para cerrar la entrevista en el reconocido periódico nacional.

 

Redacción GossipVzla. Con información de El universal 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí