SIGUE LA TRAMOYA – Michell Roxana es acusada de copiarle el look a Ninoska Vásquez (+FOTO)

0
121

Ambas ex misses se han visto envueltas en una polémica de una supuesta guerra entre ambas luego de que Michell Roxana iniciara una relación amorosa con el ex novio de Ninoska Vásquez.

Recientemente, Miss Earth Venezuela 2019, Michell Roxana Castellanos compartió en su perfil oficial de Instagram una sesión fotográfica que se realizó en la ciudad de Sevilla, España, luciendo espectaculares atuendos oriundos de la nación española.

Sin embargo, algo que no pudieron evitar notar los fanáticos fue el hecho de que el vestido, peinado y la pose que empleó Michell Roxana para las fotografías fue muy parecido a un look anterior que lució la modelo Ninoska Vásquez en una sesión fotográfica varios años atrás.

Por tal razón, los internautas dejaron sus comentarios acusando a la actual novia de Javier Rodríguez Borgio de copiarse del ouffit y estilismo de Vásquez nuevamente, puesto que no es la primera vez que la venezolana publica una imagen parecida a su coterránea en la red social de la camarita.

Cabe destacar que desde que Ninoska Vásquez finalizó su relación con el empresario mexicano, han sido muchos los rumores de que existe una rivalidad entre ella y Michell Roxana debido a que poco tiempo después de la ruptura, la segunda comenzó un noviazgo con Borgio y abandonó su amistad con Vásquez.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí