SIGUE LA TRAMOYA- Iván Dumont reveló que a Osmel «por querer hacer una gracia» coronaron a la Miss Venezuela que a él no le gustaba 

0
722

Por su parte, en un episodio más de «retratos de una corona«, el exitoso fotógrafo venezolano, Ivan Dumont reveló que mientras trabajaba para la organización Miss Venezuela vió cunado por primera vez no ganaba alguna de las favoritas de Osmel, tema que sigue siendo debate luego de 15 años.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram él también director de Miss Mundo Madrid compartió la decimoquinta entrega de su seriado titulado “Retratos de una Corona“, en donde reveló algunos secretos que ocurrieron durante la edición del Miss Venezuela 2005, en donde ganó Miss Sucre Jitzad Viña, superando a las grandes favoritas de la noche: Daniela Di Giacomo y Liliana Campa.

VER TAMBIÉN: ¿Y AHORA? – Dayana Mendoza también desmiente a Iván Dumont “de esto no me acuerdo” (+CAPTURAS)

Asimismo, Dumont empezó revelando que durante su paso por la organización Miss Venezuela como fotógrafo, pudo saber que en año 2005 Sousa decidió poner como jurado a grandes figuras de la actuación en Venezuela y estas, cansadas de que siempre ganara la favorita del cubano, decidieron coronar a otra candidata.

«(…),  Fue así como dejaron aplaudiendo a Liliana Campa. Cuando El Zar vio el top 3, deseó con todas sus fuerzas que ganara Daniela Di Giacomo, pero ganó Jictzad Viña. Como dicen por ahí: «Por querer hacer una gracia…«, escribió Dumont.

https://www.instagram.com/p/CAv5iHTlzL6/

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí