SIGUE LA TRAMOYA – Ex concursantes del Miss Earth Venezuela 2019 se pronuncian indignadas en contra de los resultados de la noche final del concurso

0
279

Las candidatas del Miss Earth Venezuela no se quedaron con nada en una entrevista que les hicieron sobre las experiencias vividas durante el concurso y que opinaban de los resultados finales.

Luego de tanto glamour y enviar mensajes positivos de unión y paz, las candidatas que no resultaron muy bien paradas en esta emisión del Miss Earth Venezuela se volvieron en contra de las ganadoras, Miss Guárico y Miss Lara, y del presidente de la organización Prince Julio Cesar por presuntos fraudes con los resultados.

VER TAMBIÉN: TE CONTAMOS – ¿Por qué Navicu, patrocinante del Miss Earth Venezuela 2019 no está de acuerdo con los resultados?

Las participantes representativas al estado Monagas y Costa Oriental decidieron hablar y expresar sus opiniones acerca de la elección que constituyó a Michelle Castellanos Y Gabriela Coronado como las triunfadoras de la noche.

“Me parece injusto que nosotras llegábamos puntual a las actividades y ella (Michell) siempre tenía una excusa barata. Todas esas cosas debieron ser evaluadas” fue lo que declaró Andrea Cesin.

Además, comentó que Lara (Miss Air), durante una visita a las instalaciones de La Sopa, la empujó y ordenó que se quitara de su camino de una muy mala manera ante una gran cantidad de misses. “Fue un revuelo porque le dije que era una maleducada y le pedí que se disculpara. Incluso, el señor Prince Julio Cesar le exigió que se disculpara y no lo hizo”.

Costa Oriental aseguró: “Queríamos a otra coronada. Nuestra reacción fue sorprendente y decidimos felicitar a Sucre, que es nuestra ganadora”.

Por último desmintieron que al bajarse del escenario las misses fueron felicitadas por sus logros obtenidos y que el retirarse cuando les fueron impuestas las coronas fue parte del evento, para luego enviar un mensaje al presidente de la organización: “Para que te des cuenta de algunos errores que algunos cometieron de no haber electo a la candidata ideal”.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí