¡SIGUE LA TRAMOYA! Criollo House aclara polémica sobre salida de Ricardo Carrasco del grupo (+VIDEO)

0
97

La Agrupación venezolana Criollo House, vuelven a aclarar pero esta vez en Tv nacional el malentendido con su ex compañero  Ricardo Carrasco.

Hace unos días la agrupación venezolana Criollo House, emitió un comunicado oficial en sus redes sociales aclararon la polémica relacionada con el también cantante Ricardo Carrasco, quien afirmó que fue “botado” del grupo, mientras sus compañeros aseguraron que había abandonado la agrupación por decisión propia.

Posteriormente fue mucho el polvo que se levantó en las redes sociales debido a lo antes mencionado, y es por ello que la agrupación decidió volver a clarificar lo acontecido con lujos y detalles a través de una video llamada en el programa de farándula nacional, La Bomba, trasmitido por Televen.

VER TAMBIÉN: ¡IMPERDIBLE! Criollo House denuncia usurpación por parte de su antiguo productor (+ FOTO)

 ¡A EL NADIE LO BOTÓ…EL SE SALIÓ SOLITO!”, “En cualquier relación sentimental o laboral hay este tipo de detalles que siempre les dan pie a personas ajenas para opinar acerca de algo que solo vivieron los individuos que integraron dicha relación. Es decir, “nadie sabe lo que realmente se vive en el rancho sino las personas que viven en él”, explicaron.

De igual forma, agregaron: “Esto es una agrupación musical que solo se encarga de llevar el mensaje de que la música venezolana es lo más importante que tenemos los venezolanos. Es un conjunto de profesionales que decidió continuar a pesar de que uno de sus fundadores, Ricardo Carrasco, decidió salirse del grupo comenzar un proyecto solista”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LEE BIEN AMIGO & AMIGA HATER.. (LAS HISTORIAS SIEMPRE TENDRÁN AL MENOS DOS VERSIONES QUE DEBES ESCUCHAR) LA VERDAD DE NOSOTROS ES QUE CRIOLLO HOUSE TIENE DESDE EL 15 DE JULIO TRABAJANDO CON UN NUEVO FORMATO Y LA GRAN MAYORIA NO SE DIO CUENTA HASTA HACE 4 DÍAS! #AElNadieLoBoto • EN CUALQUIER RELACIÓN SENTIMENTAL O LABORAL HAY ESTE TIPO DE DETALLES QUE SIEMPRE LE DAN PIE A PERSONAS AJENAS PARA OPINAR ACERCA DE ALGO QUE SOLO VIVIERON LOS INDIVIDUOS QUE INTEGRARON DICHA RELACIÓN.. ES DECIR “NADIE SABE LO QUE REALMENTE SE VIVE EN EL RANCHO SINO LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL” • ESTO ES UNA AGRUPACIÓN MUSICAL QUE SOLO SE ENCARGA DE LLEVAR EL MENSAJE DE QUE LA MUSICA VENEZOLANA ES LO MAS IMPORTANTE QUE TENEMOS LOS VENEZOLANOS.. ES UN CONJUNTO DE PROFESIONALES QUE DECIDIÓ CONTINUAR A PESAR DE QUE UNO DE SUS FUNDANDORES #RicardoCarrasco DECIDIÓ SALIRSE DEL GRUPO.. DEJARNOS PARA COMENZAR UN PROYECTO SOLISTA JUNTO A OTRO ANIMADOR Y FORMATO MUSICAL O DE COMEDIA DEBIDO A QUE SENCILLAMENTE NO QUIZO SER EL PRODUCTOR ÚNICO DE #CriolloHouse POR 3 DISCOS NUEVOS.. ASÍ MISMO CON OTROS ARTISTAS DEL GENERO URBANO! ESTA PERSONA GENERO UNA MATRIZ DE OPINION MUY NEGATIVA HACIENDO QUEDAR A LA AGRUPACION COMO MALAS PERSONAS.. DICIENDOLE A TODOS LO QUE SENCILLAMENTE TODOS QUIEREN ESCUCHAR Y LEER (AMIGO ESO ESTA MAL Y LO SABES) LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS.. • SEÑORES POR LA UNICA RAZON QUE SE HIZO EL COMUNICADO ANTERIOR ES POR QUE EL GRUPO ESTABA RECIBIENDO MUCHAS QUEJAS EN SU CUENTA OFICIAL ( @CriolloHouse ) DEL PUBLICO EN GENERAL POR PRESENTACIONES EN DONDE SE DECÍA QUE ESTARÍA LA AGRUPACIÓN CRIOLLO HOUSE Y NO ERA ASÍ.. MUCHOS SE SINTIERON ENGAÑADOS POR QUE NO VIERON A LOS QUE ACOSTUMBRAN VER (UN GRUPO COMPLETO) A NADIE SE LE HA QUITADO EL MÉRITO.. A NADIE SE LE PAGO DE MALA MANERA.. A NADIE SE LE HIZO UNA MALA JUGADA.. A NADIE SE LE QUIZO SACAR DE NINGUN LADO! LA PERSONA SE SALIO POR SU CUENTA Y SOLO NOS VIMOS EN LA TAREA DE RESOLVER UN DJ NUEVO PARA LOS SHOW Y UN NUEVO PRODUCTOR PARA LOS TEMAS MUSICALES QUE ESTAN POR VENIR! EL QUE SIENTA QUE YA ESTA AGRUPACION NO ES DE SU AGRADO BIEN PUEDA DEJARNOS DE SEGUIR Y PUEDEN SEGUIRLO A EL.. DIOS LOS BENDIGA ✌🏻🤠🇻🇪 #CriolloHouse ✅

Una publicación compartida de CRIOLLO HOUSE (@criollohouse) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí