Sigue la polémica – Miguel Mawad explota contra Aleska Génesis «Huele a cloaca… Miss Tierrua» (+Capturas)

0
1297

El empresario continúa enviándole mensajes negativos en contra de Aleska

A través de sus historias de Instagram el empresario venezolano Miguel Mawad nuevamente causó revuelo por su palabras en contra de la modelo venezolana Aleska Génesis, a quién acusó de ser una «Prepago» que incluso llegó a agredirlo físicamente cuando aún eran pareja.

VER TAMBIÉN = Aleska Génesis envía mensaje a Miguel Mawad tras contar su verdad y mostrar pruebas (+Capturas)

En esta ocasión, el empresario criticó fuertemente a la modelo respondiendo a las declaraciones que brindó durante una entrevista. Luego de que Aleska afirmara que Mawad hablaba mal de las partes íntimas de Gaby Espino, éste declaró lo contrario.

«Para que lo tengan muy claro… @gabyespino tiene la T**** como una de 20 años y huele y sabe DIVINO» escribió, agregando que «AG (Aleska Génesis) huele a cloaca…»

Asimismo, Mawad publicó otras historias dónde escribió otras ofensas hacia su exnovia «Ganadora de 0 certámenes de belleza», «Miss Tierrua».

Ante esto, internautas no han tardado en atacar al empresario considerando que es un «hombre dolido» que busca llamar la atención gracias a la fama de sus dos exparejas. No obstante, Gaby Espino por su parte ha salido en defensa de Mawad y de hecho, se estima que podrían estar reconciliándose.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí