Sigue la Polémica – Miguel Mawad acusa a Aleska Génesis de haberlo agredido físicamente (+Video)

0
426

Mawad se pronunció durante una entrevista para hablar sobre la polémica con la modelo

La periodista Mandy Fridmann subió a sus redes sociales una entrevista dónde interactuó con el empresario venezolano Miguel Mawad, para hablar sobre la polémica que recientemente inició con la modelo Aleska Génesis. Luego de haberla acusado de ser una «Prepago» que vendió su cuerpo a otros hombres mientras aún mantenía una relación con él, el exnovio de Gaby Espino puso las cartas sobre la mesa y reveló detalles de sus acusaciones.

VER TAMBIÉN = La respuesta de Aleska Génesis luego de que Miguel Mawad compartiera sus fotos íntimas (+CAPTURA)

En esta ocasión, agregó que hace un tiempo cuando decidió confrontarla sobre el asunto con las pruebas en la mano, ésta lo agredió físicamente. Asimismo Mawad indicó que la modelo también consume sustancias ilícitas, sin embargo, sigue sin mostrar evidencias de sus señalamientos.

«Yo la encaré y la descubrí con las pruebas en la mano, ella me cayó a golpes. No es que me dio una cachetada de mujer dolida, es que me partió la cara. Yo empecé un proceso legal, el cual está casi terminando y se va a introducir y se va a hacer público en la corte de Miami Dade» expresó Mawad, agregando que por los momentos no mostraría pruebas por asuntos legales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí