Sigue la polémica, Miguel Bose dice quien tiene y quien no tiene que usar cubrebocas «La población sana no tiene por qué llevar mascarilla» (+VIDEO)

0
112

El cantante español sigue causando controversia con sus declaraciones en redes sociales sobre la pandemia del Coronavirus y el uso del tapabocas, lo que ha generado una ola de críticas hacia él.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Miguel Bosé compartió un video para hablar una vez más sobre el uso de las mascarillas para prevenir el Covid-19, explicando quienes tenían que usarlas y quiénes no.

“Apoyo a movimientos que cuestionan el uso o la eficacia de la mascarilla, entonces, ¿Quién creo que tiene que llevar la mascarilla?, que la lleven los enfermos, los sanitarios, obviamente el servicio de orden y los ancianos para prevenir”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

PELEA – Miguel Bosé convoca marcha anti mascarilla en Madrid y otros músicos se pronuncian «Acabas de perder el respeto…» (+TWEETS)

Bosé detalló que en ocasiones suele usar el cubrebocas para no molestar a las personas cuando va a otros lugares, sin embargo reveló la razón por la que él está exento de usarla.

“Para que lo sepas yo tengo excepción, un documento médico que me permite no llevarla, porque tengo asma y la mascarilla me crea problemas respiratorios”, mencionó.

El intérprete de ‘Morena mía’ también explicó sobre quienes no debían llevar tapabocas, causando polémica entre sus seguidores.

“La población sana no tiene por qué llevar mascarilla, la población sana tenía que estar en la calle trabajando, produciendo, ganando su dinero para poder subsistir, pagar sus impuestos y hacer una vida normal”, acotó.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí