SIGUE LA POLÉMICA – Megan Thee Stallion emitió canción sobre Tory Lanez titulada “Shots Fired”

0
56

La polémica del tiroteo de Tory Lanez a Megan Thee Stallion parece no acabar y ahora ella emite una canción sobre el asunto titulada “Shots Fired”.

Primeramente hay que recordar que durante el verano la rapera  Megan Thee Stallion acusó al cantante canadiense Tory Lanez de dispararle en el pie y ofrecerle dinero a cambio de su silencio, no obstante, aún así el hombre logró declararse inocente de algunos cargos ante los tribunales. Ahora bien, Megan sacó una canción sobre lo sucedido en su nuevo álbum Good News titulada «Shots Fired».

Megan Thee Stallion revela que Tory Lanez le ofreció DINERO para quedarse  CALLADA | La Verdad Noticias

VER TAMBIÉN – Tory Lanez se declara inocente de dispararle a Megan Thee Stallion

En este sentido, en los versos la cantante indicó: «Imagínese mentir sobre disparar a una verdadera perr4 solo para salvar la cara de los raperos negros con los que te relajas», asimismo agregó a su letra «Era tu puto cumpleaños, pensé que era otro jueves. Le disparaste a una perra de 5’10 con un 22/ Hablando de huesos y tendones como si las balas no fueran perdigones».

Por último, hablando sobre el nuevo proyecto de Megan es un trabajo de casi 50 minutos de música nueva divididos entre 17 canciones donde se presentan colaboraciones con 2 Chainz, Beyoncé, Big Sean, City Girls, DaBaby, Lil Durk, Mustard, Popcaan, SZA y Young Thug.

Megan Thee Stallion 'Good News' Album Release | HYPEBAE

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí