Sigue la polémica – ¿Mariam Habach le dedica un Tik Tok a Thalía Olvino? (+VIDEO)

0
709

La controversia entre Miss Venezuela 2015, Mariam Habach y Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, continúa. Habach le dijo en  su cuenta de Tik Tok: «Yo no necesito ser protagonista como tú lo necesitas. Yo soy protagonista ya, así nací».

Además, en una historia de su Instagram, Habach se refirió a las ventajas que tienen las tortugas respondiendo así a un comentario hecho por Olvino que se identificó con  una jirafa pero le dijo a Habach, tortuga. 

Escribió Mariam: «Una tortuga además de ser longeva, es inteligente, constante, persistente, tenaz y siempre llega a su meta.. y saben porque viven 100 años, porque solo se ocupan de su vida y no de la ajena».

Esta publicación fue para responder a la de Olvino que decía: «Cuando eres una jirafa y recibes críticas de las tortugas, ellas están reportando su visión y opinión desde el nivel en que se encuentran». 

Este pleito comenzó cuando Thalía respondió a un comentario de un seguidor y se refirió a Mariam Habach de una forma despectiva.

La molestia de esta se hizo evidente al responder a la joven carabobeña con las siguientes palabras:  “A mí se me refirió como ‘la tocuyo’, ósea yo en ningún momento me voy a referir a ella porque la respeto, porque fue Miss Venezuela y llevamos el mismo título”, afirmó.

Y agregó, “Se refirió a mí como ‘y la tocuyo no clasificó’, yo no soy la tocuyo, mi nombre es Mariam Habach y soy Miss Venezuela 2015. Imagínate que yo le diga ¡Ay mira la olvido! Quedó en el olvido porque nadie se acuerda de ella sino arma ese show”.

Esperemos el próximo capítulo de esta guerra de misses.

View this post on Instagram

Posted @withregram • @edselpino 🙀Continua el drama entre la fabulosa Tocuyo @mariamhabach y la jirafa Thalia Olvino 🔥!! Y digo jirafa porque en una reciente historia Olvino comentó que ella era una jirafa y Mariam una tortuga 😂!! Ciertamente no lo dijo directamente pero si lo insinuó Pueesss!!! Esta riña comenzó cuando Thalia respondió un comentario de un seguidor y se refirió a Mariam Habach de una forma despectiva. Como era de esperarse Habach no se iba a quedar callada y dijo que a ella le encanta que los missologos y fans de concursos le digamos TOCUYO, pero que no se lo acepta a una ex Miss y menos de forma despectiva. Donde también dijo que Thalia solo sería recordada por toda esta controversia con el comité y por nada más, además la llamo la OLVIDO🔥😂! No más digo, SOLO A THALIA SE LE OCURRE METERSE CON MI HERMANA LA HABACH 😂🔥 ERES DEL TEAM TOCUYO O DEL TEAM OLVINO ❓❔❓❔❓❔ #missvenezuela2020 #missuniverse #missvenezuela #missusa #missthailand #misscolombia #missuniverso2020 #missology #missvietnam #missvenezuelauniverse #missgrandinternational #missvenezuelauniverso #misscolombiauniverse2020 #missgrandinternational2020 #missuniversevenezuela2020 #missuniversevenezuela #missvenezuelauniverso2020 #roadmissvenezuela #roadmissuniverse #zozibinitunzi

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí