SIGUE LA POLÉMICA- Gabriela Coronado le tira puntas al Miss Earth Venezuela con esta publicidad de Cervezas Corona

0
172

Por su parte, la ex Miss Earth Air Venezuela 2019, Gabriela Coronado No para de generar polémica Y es que esta vez a través de sus redes sociales publicó una foto haciéndole publicidad a la marca de cervezas Corona y le lanzó algunas puntas a la organización Miss Earth Venezuela.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram la criolla público una fotografía en donde la vemos luciendo con el vestido con el que se alzó con la corona de Miss Earth Air Venezuela 2019 participando en una campaña para cervezas Corona.

VER TAMBIÉN: HABLÓ LA NUEVA MISS EARTH AIR- Mariangel Tovar dió sus primeras palabras tras sustituir a Gabriela Coronado como reina del Miss Earth Venezuela

A su vez, lo que logró llamar la atención fue el mensaje que se leía exactamente en esta publicidad en donde se expresaba claramente la siguiente frase: «No necesitas ser Miss para comprar una Corona«.

https://www.instagram.com/p/CAEUNlpHtU4/

Por otro lado, recordemos que hace algunos días atrás la misma Gabriela Coronado hizo uso de sus redes sociales para denunciar al presidente de la organización Miss Earth Venezuela, el señor Prince Julio César a quién tildó de proxeneta.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí