Sigue la polémica – Filtran mensajes de Miguel Mawad obligando a Aleska Génesis a disculparse con Gaby Espino (+Capturas)

0
1234

Nuevos mensajes de Miguel Mawad a su ex pareja Aleska Génesis se han filtrado en redes sociales.

En un juego de venganza que parece no tener fin, a través de las redes sociales mediante la cuenta de Cuquirobollo ha filtrado nuevos mensajes del empresario con la modelo, además también mostraron una supuesta orden de restricción que solicitó Aleska Génesis contra su ex novio.

Asimismo, en la conversación de la reconocida modelo con Mawad diciendo que haría un live de Instagram exponiendo información personal, además le solicitó a la modelo disculparse con la actriz y ex del empresario por las declaraciones que había hecho en el podcast con Enrique Santos. En este caso, Mawad le impaciento diciendole «Te quedan 30… que nervios. Ahhhh se me olvidaba en el comunicado vas a disculparse con @gabyespino también, por las mentiras en el programa de Enrique «.

No obstante, la reacción de Aleska fue contrario a lo esperado por su ex, contra atacando «Tu sabes que nada de eso fue mentira y si tu quieres hablar de este tema hablalo con mi abogado Peter Gonzalez.. si Peter me dice que si, pues yo con mucho gusto hago lo que él me diga». 

Finalmente, hicieron de conocimiento público la imagen la planilla donde el empresario también había solicitado una orden de alejamiento que le fue negada.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí