Sigue la Polémica – Aseguran que la supuesta discriminación hacia Chiky Lorens en el hotel Pestana “fue puro show” por esta razón (+CAPTURAS)

0
427

Luego de aquella controversia que generó cientos críticas hacia los trabajadores del hotel, usuarios en las redes continúan creyendo que todo fue preparado

 

El polémico animador venezolano «Chiky Lorens» sigue dando de qué hablar en alas redes sociales, y es que en esta ocasión el ahora ex animador del programa La Bomba está envuelto en varios rumores sobre su reciente salida del país hacia Nueva York. Cabe recordar que el criollo denunció públicamente un supuesto acto de discriminación por parte de los trabajadores del Hotel Pestana cuando hace relativamente poco éste intentaba ingresar al hotel estando disfrazado de su conocido personaje.

VER TAMBIÉN = Ay Papá – Acusan a la Chiky Lorens de haberse ido a Estados Unidos ilegalmente (+CAPTURAS)

Los empleados por su parte le prohibieron la entrada ya que él debía mostrarse igual que en su cédula de identidad, en la cuál aparece como «Juan Alejandro Solórzano».

No obstante, desde entonces muchos han asegurado que todo esto fue un simple show creado por el animador para supuestamente llamar la atención, sin embargo, hay quiénes creen que esto va más allá de lo pensado. A través de la cuenta de Instagram de La Viperina, uno de los seguidores del influencer aseguró en un mensaje privado que Solórzano había hecho esto para tener «pruebas» por maltrato de género y así pedir refugio en Estados Unidos.

De hecho, este tipo de acciones legales sólo se toman en cuenta en Nueva York según la información relatada por el usuario anónimo.

«El cuento de Chiky del hotel fue show para poder tener pruebas de maltrato de género, para pedir refugio en Estados Unidos.» aseguró.

Además de esto, señaló que al entrar como refugiado por discriminación de género obtiene un permiso permanente hasta ir a juicio y así recibir la residencia. Aún así durante su permanencia puede trabajar normalmente.

«Para que te aprueben eso tienes que tener pruebas de que en tu país sufres maltrato de género. Por eso ella se grabó y decía ‘En Venezuela pasa esto’.» escribió el usuario.

«Cuando él vaya a juicio ya tendrá todo completo para decir que tuvo que salir huyendo de su país por maltrato de género… Pero con ese show que montó y más con la concentración estúpida que hizo ya tiene una buena carpeta.» añadió.

Mientras tanto, los usuarios se mantienen a la espera de la respuesta de Chiky ante estas declaraciones.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí