SIGUE LA POLÉMICA- Alicia Machado le declara la guerra a Kimberly Flores por un hombre (+VIDEOS)

0
299

La polémica actriz, modelo y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado sacó a relucir sus celos y arremetió contra la modelo Kimberly Flores, por coquetearle al Jugador de hockey Roberto Romano, en el reality de Telemundo, «La Casa de los famosos».

La criolla desde su entrada no ha parado de dar de qué hablar, ahora y es que luego de su pele con la también actriz venezolana, Gaby Spanic se agarró de los pelos con la modelo guatemalteca, puesto que Romano ha estado enamorando a ambas.

VER TAMBIÉN:«Esa cuc# no juega carro»- Difunden vídeo de Alicia Machado metida en la cama y en pleno momento íntimo con este actor (+VIDEO)

Desde el comienzo, el susodicho y la modelo despertaron sospechas por lo evidentes que eran sus insinuaciones, acto que Machado no está dispuesta a soportar y dijo en contra de su compañera: “Le vale ve… que está casada”.

 “Es una señora casada con tres hijos, y que el esposo es hipermegarecontrafamoso. El señor es de un gremio de la música y ellos no son ningún pen… ¿A qué vas tú también y te le metes en su cama? O sea, yo no me le he metido en la cama a ninguno de los hombres”, comentó además Alicia.

Por otro lado, la misma Kimberly destacó que antes de entrar al show, que conversó con su esposo sobre lo que podría pasar y decidieron soltarse, pero cuando todo terminé hablarán de lo ocurrido.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí