SIGUE LA PELEA – Residente reveló que J Balvin quiere evitar que saque su nuevo tema (+VÍDEO)

0
278

Tras el conflicto que protagonizaron J Balvin y Residente, debido a los Latin Grammy 2021, parece que la disputa entre ambos continúa.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Residente compartió un vídeo donde reveló que J Balvin está haciendo todo lo posible para evitar que él saque un nuevo tema, el que al parecer hace referencia a él.

El puertorriqueño contó que luego de publicar un previo de su nueva canción, todo iba bien. Sin embargo, todo cambió cuando el colombiano se enteró que Rene le dedicaba unas líneas en su contra.

“Cuando te metes con influencers urbano te pasan estas pend*jadas. En estos días iba a sacar un tema. Por eso puse la foto con la gorra y eso. En el tema hablo de muchas cosas, que para mí son importantes dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pendej* ahí del género urbano”, inició Residente.

VER TAMBIÉN:

Bad Bunny sorprende peleando con Brad Pitt en el tráiler de la película ‘Bullet Train’ (+VÍDEO)

Al parecer, Balvin habría amenazado a los productores del sello discográfico que representa a Residente, con demandarlos si dejaban que saliera el tema. No obstante, el rapero aseguró que no le importa si lo demandan, igual sacará su tema.

“Desde que se enteró, no ha parado de llamar a todo el mundo, para que llamen a mí para que no saque el tema. Llamó al productor que es un chamaquito para intentar detener el tema. Pero el chamaquito productor tiene los coj*nes bien puestos y no se prestó para eso. Amenazaron con demandar a mi sello si yo sacaba el tema”, agregó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí