SIGUE LA PELEA – Kanye West se defiende de las acusaciones de su ex «No contraté a nadie para matar a Kim»

0
215

El rapero afirma que Kim Kardashian cree que él intenta asesinarla.

Durante el fin de semana la socialité y el cantante han protagonizado un toma y dame público, lo cual deja en evidencia que terminaron su matrimonio en malos términos y ambos están haciendo del proceso de divorcio una disputa que dejó de ser privada.

En este sentido, la Kardashian admitió que es triste ver como Kanye ahora está intentando atacarla por medio de las redes sociales y a través de entrevistas, asimismo se dice que la artista ahora teme que el padre de su hija la pueda asesinar.

Kim Kardashian explota en llanto durante tensa discusión con Kanye West

VER TAMBIÉN – “Dejen de hablar m***a de Yailin” – Anuel se molesta y sale en defensa de su prometida (+VIDEO)

Asimismo, el artista que sufre de cambios de humor erráticos a causa de su bipolaridad, escribió en sus redes sociales “El día de ayer, Kim me acusó de mandarla matar, así que déjenme ver cómo están las cosas. Ruego por ir al cumpleaños de mi hija y me acusan de estar drogado, quiero jugar con mi hijo, me llevo mis historietas Akira y me acusan de robar, y ahora me acusan de querer matarla. Estas ideas pueden hacer que alguien vaya a la cárcel. No jueguen así con las vidas de los hombres negros”.

Imagen

Hasta el momento Kim no ha confirmado lo que dice Kanye, sobre acusarlo de querer matarla. Por si fuera poco, el rapero realizó esta publicación pero la borró el domingo por la tarde.

Finalmente se dice que Kim y la familia esta harta del show mediático, alegando que la socialité ha estado recibiendo el apoyo de sus seres queridos y de su nueva pareja el comediante de 28 años de edad, Pete Davidson.

Redacción Gossipvzla con información de AS 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí