SIGUE LA PELEA- Gabriela Coronado se las canta a Price Julio César tras el comentario de Ninoska: «Falta de ética. Debes terminar de madurar»

0
256

En las últimas horas y tras la polémica que se desató en las redes sociales por un comentario ofreció de parte del actual presidente de la Organización Miss Supranational y Miss Earth Venezuela, Prince Julio César en contra de su primera reina, la Top Model venezolana Ninoska Vásquez, saltó a decirle sus cuatro cosas en la cara la destituida Miss Earth Air Venezuela 2019 y modelo profesional, Gabriela Coronado.

Así fue como la criolla, ni corta ni perezosa, le respondió al también diseñador con un mensaje que, según lo escrito, deja ver el verdadero compromiso que tiene con sus reinas y las franquicias venezolanas.

VER TAMBIÉN: Ninoska Vásquez se descarga contra Prince Julio César: «No te da pena. Que falta de profesionalismo. ¿por qué caer en estas bajezas?» (+CAPTURA)

«Que más se puede esperar de un «DIRECTOR» que difama y habla más de sus reinas y candidatas. Aquí es donde realmente se le ve la falta de ética que tiene Julio. Creo que debes terminar de madurar y ponerte los pantalones bien puestos«, indicó la morena bajo su perfil oficial en la red social de la camarita.

Pero no quedó ahí, pues la misma Ninoska Vásquez apoyó a Coronado y le dejó claro que ahora sí entendía por todo lo que tuvo que pasar cuando compitió con Michell Roxana Castellanos en el año 2019 y ganó inexplicablemente: «Eres una muchacha espectacular. Tienes un gran futuro. Lamento y entiendo ahora por lo que pasaste«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí