SIGUE LA PELEA – Gabriel Soto amenazó a Geraldine Bazán con quitarle a sus hijas si continuaba yéndose de parranda

0
428

Gabriel Soto presuntamente habría dado un ultimátum a su ex esposa Geraldine Bazán para proteger a sus niñas de la pandemia.

La controversial ruptura amorosa entre el actor mexicano Gabriel Soto y su ex pareja Geraldine Bazán parece no terminar, y es que ahora, supuestamente el galán de telenovelas estaría molesto luego de que Geraldine Bazán acudiera a una fiesta en Miami en donde había alrededor de 40 invitados, y es que la preocupación de Soto recae en que Bazán le pueda trasmitir el covid-19 a sus hijas.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO – Filtran fotos de Natti Natasha en su boda secreta (+FOTOS)

Según un pariente cercano a Gabriel Soto, reveló a la revista Tv Notas que mientras el actor se encuentra pasando la cuarentena en Acapulco, extrañando a su hijas ya que Geraldine no lo ha dejado pasar mucho tiempo con ellas por lo peligroso que pudiera ser el estar viajando. Por si eso fuera poco, la famosa habría visto las fotos de Gabriel e Irina en un super sin cubrebocas.

“A Geraldine le sirvió de pretexto cuando publicaron las fotos de Gabriel con Irina en una plaza de Acapulco, pues le dijo que era una irresponsabilidad estar saliendo así sin cubrebocas y que como no se estaba cuidando lo necesario, no se las mandaría por un tiempo, hasta que él se asegurara de no tener síntomas, por lo que Gabriel estuvo casi un mes sin verlas físicamente y sólo lo hacían por videollamadas”, explicó.

Sin embargo, la tortilla se le voltio Bazán después de que Soto se enterara de que había acudido a una fiesta en Miami con decenas de invitados.

“Lo que pasa es que Gabriel estalló de coraje, pues vio en redes que Geraldine estuvo en Miami a finales de mayo, en una fiesta con más de 40 personas, entonces no se le hizo justo que ella le quiera limitar las visitas con sus niñas poniendo de pretexto el Covid y ella está como si nada, tomando vuelos sólo para irse a cotorrear con sus amigos a Estados Unidos”.

Según la fuente, Gabriel amenazó a Geraldine con quitarle a las niñas si seguía yendo fiestas durante la cuarentena “Sí, pues a Geraldine ya no le quedó de otra; él le habló muy molesto y le dijo que era una irresponsable al exponer a sus hijas por irse a sus pe&%$, y le advirtió: ‘Si vuelves a salir de fiesta en esta pandemia, ¡te las quito!’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @periodicoexcelsior por esta portada por el día del padre 😀🙏🏼👨‍👧‍👧 @victorkhun 🔝

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí