SIGUE LA PELEA – Frida Sofía nuevamente arremete en contra de su madre Alejandra Guzmán «Sé que nunca he sido su hija»

0
287

Frida Sofía volvió a atacar a su progenitora Alejandra Guzmán para asegurar que ella es la victima de toda la polémica.

Tal parece que la controversia entre la cantante mexicana Alejandra Guzmán y Frida Sofía no acaba, y es que luego de que la interprete apareciera en sus redes sociales para desmentir a su hija, al dar una versión totalmente diferente a la de la joven, y que además dicho testimonio fuera desmentido por la madrastra de Frida. Ahora ha salido al ataque nuevamente, la ex de Christian Estrada para aclarar que ella solo ha sido una victima de su madre.

VER TAMBIÉN: OMG – Courteney Cox dice que estos fueron sus episodios favoritos de “Friends” (+FOTOS)

A través de sus stories de IG, Frida Sofia buscó desahogarse y sacó varios trapitos al sol, señalando incluso que ve a Alejandra Guzmán solamente como la mujer que le dio la vida.

«Es un veneno al alma y lo que más me duele es que en realidad se ha vuelto una guerra entre madre e hija, yo sé que nunca he sido su hija, siempre me reclama ‘¿Por qué compites conmigo?'», dijo.


Además de esto, reveló que en realidad nunca quiso a Christian y que mantiene la esperanza de poder contar la verdad de todo lo que sucedió, pues, aunque tiene prueba considera que no le servirán de mucho si antes no se prepara.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí