¡Sigue la guerra! Daniella Navarro destruye el arte que hizo Ivonne Montero y Toni Costa se burla (+VIDEO)

0
351

En un video publicado en redes sociales por los fanáticos de LCDLF 2 se puede ver como Daniella Navarro destruye el arte que hizo Ivonne Montero en la mesa del comedor.

Tal parece que la riña entre la actriz Daniella Navarro y su compañera de reality Ivonne Montero está muy lejos de terminar. Desde que ambas artistas comenzaron a llevarse mal, han sido muchas las veces que los fanáticos han criticado las acciones de ambas en el conocido reality show.

Ahora, mientras Daniella se encuentra nominada para ser eliminada de La Casa De Los Famosos, lo cierto es que muchas de las actitudes que ha manifestado en los últimos días ha desalentado a los fanáticos para seguirla apoyando.

Ver también: “Lo que tanto le criticó a Ivonne” Fanáticos de LCDLF 2 exigen la salida de Daniella Navarro por copiona (+Comentarios)

Un claro ejemplo de ello fue el momento que se vio en las cámaras cuando la venezolana se encontraba en el comedor junto a Laura Bozzo y Toni Costa. En la mesa del lugar se encontraba un arte realizado con comida por Ivonne, algo que pareció molestar a Navarro quien no dudó en subir su pie hasta la mesa para desarreglarlo.

Luego de esto, se levantó y se fue del lugar. Sin embargo, su compañero Toni Costa se quedó para reírse de la acción de la venezolana, además de darle un toque juguetón en el hombro a modo de felicitación.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí