¿Sigue la guerra? – Al parecer Michell Roxana está “pagando” para sacar a Ninoska Vásquez de este desfile de modas

0
547

Aparentemente las disputas entre ambas modelos parecen no tener un fin

 

Un reciente rumor que dio a conocer el portal de farándula Ronda, afirmó que la modelo venezolana Michell Roxana una vez más se fue en contra de la venezolana Ninoska Vásquez. Según una fuente cercana a este portal, Ninoska se encuentra atrapada bajo la vigilancia por la misma Michell, ya que la Miss Earth Venezuela 2019 al parecer está pagando para que Ninoska sea expulsada de un reconocido desfile de modas en los Emiratos Árabes Unidos.

Michell Roxana

VER TAMBIÉN = TRAS ACUSACIONES DE INTENTO DE ASESINATO- Michell Roxana Castellanos compartió con los niños de Joe DiMaggio Children’s Hospital en Florida

Por otra parte, cabe recordar que Ninoska ha sido invitada por más de 5 años a este desfile gracias a su extensa carrera en el modelaje y por supuesto, espectacular figura. Además de esto también a sido invitada especial por 4 años consecutivos.

Ninoska Vásquez

Michell por su parte estará presente nuevamente en el Arab Fashion Week al igual que Ninoska, sin embargo, a surgido el rumor de que Roxana está pagando una buena cantidad de dinero para que su «rival» no destaque en el desfile. A pesar de que hasta el momento se trate sólo de un rumor de malas lenguas, lo cierto es que ambas mantienen un lío en las redes sociales por varios asuntos personales que han causado revuelo entre los seguidores de cada una.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí