Sigue la Disputa – Marco Michetti sobre Valentina Sánchez “Ella está propiciando odio… Desde su imaginación cree que la están acosando” (+VIDEO)

0
238

El diseñador sigue defendiéndose de las críticas en medio de la polémica

 

Marco Michetti realizó un vídeo en directo a través de su cuenta de Instagram dónde brindó declaraciones sobre la denuncia pública de la Miss Supranational Venezuela, Valentina Sánchez, la cuál acusó a Michetti de haber iniciado una campaña de odio en su contra desde hace apróximadamente dos años. Ante esto, el diseñador ha asegurado que sólo ha brindado sus «sinceras opiniones», negando haber acosado a Sánchez durante todo este tiempo.

VER TAMBIÉN = No está Sola – Artistas Venezolanos muestran su apoyo a Valentina Sánchez luego de los ataques por parte de Marco Michetti “Miseria Humana” (+CAPTURAS)

Las críticas hacia Michetti no se han hecho esperar, sin embargo, el venezolano aseguró que todos están en libre derecho de opinar lo que quieran sobre este asunto. Michetti utilizó como excusa el hecho de que Sánchez es una figura pública que se expone a los comentarios positivos y negativos.

«Esta miss está propiciando odio porque desde su imaginación, ella se imagina que la están acosando. ¿Cómo acoso yo alguien si no tengo su número de teléfono, no sé dónde vive y no tengo contacto por Instagram con esa persona?. Y porque hace dos años yo opiné de ella, ¿eso es acoso?.» señaló Michetti.

Además de esto, le indicó al fiscal general Tarek William Saab que no se dejara llevar por un «show mediático», ya que en Venezuela existen problemas aún peores.

«Si yo me meto en un concurso de belleza a montarme en una tarima y a exponerme a millones de opiniones, entonces me van a decir ‘linda’, me van a decir ‘fea’, me van a decir que ‘si’ y me van a decir que ‘no’. Entonces hay que meter presos a todos los jurados que le pusieron un punto o que no votaron por esa muchacha porque es odio.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí