Sigue la Delincuencia – 40 allegados a El Koki y El Conejo protagonizaron tiroteos en Las Tejerías

0
296

Las autoridades aseguran que «El Conejo» continúan resguardándose en el mismo lugar

 

El pasado 18 de febrero en horas de mañana se presentó un tiroteo en Las Tejerías, estado Aragua, lugar dónde desde inicios del presente mes se han llevado a cabo varios confrontamientos entre la policía y el grupo de delincuentes comandados por Carlos Enrique Gómez Rodríguez «El Conejo», Wilexis Acevedo Monasterio «El Wilexis» y Carlos Luis Revete «El Koki», quién cayó abatido el pasado 8 de febrero durante ente confrontamiento. Desde entonces las autoridades continúan evaluando la zona para lograr abatir a los dos líderes negativos y miembros de estas bandas criminales.

VER TAMBIÉN = “Fieles al legado criminal” – Detuvieron a tres mujeres cómplices de Carlos Revete “El Koki”

De esta manera, se informó que al menos 40 hombres armados acompañan a El Conejo y fueron ellos quiénes propinaron algunos disparos el día de ayer, sin embargo nadie salió herido. El patrullaje aéreo de la Operación Gran Cacique Guaicaipuro II determinó que Rodríguez ha permanecido estático en una guarida cercana a las montañas de Las Tejerías, aledaña a Pie De Cerro y La Colonia Tovar.

Por otra parte, en horas de la tarde del pasado viernes delincuentes pertenecientes a la banda criminal de Wilexis estuvieron involucrados en una protesta que se llevó a cabo en el barrio José Feliz Rivas, en la cuál exigían la salida de la Policía Nacional Bolivariana.

No obstante, cabe recordar que la banda de este criminal ha logrado ejercer un control sobre este barrio, ya que los negocios deben cerrar a las horas asignadas por ellos y se ven obligados a colocar los precios determinados por la banda delictiva.

 

Ambos líderes criminales operaban en conjunto con «El Koki», quién fue el delincuente más controversial, buscado e incluso temido del país en los últimos tiempos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí