Sigue La Conquista – La romántica sorpresa de Happy Música para Mariam Obregón (+VIDEO)

0
282

A pesar de que Mariam ha preferido no mostrar el rostro de su nuevo «pechugo», los rumores se han vuelto más que evidentes

 

La reconocida influencer venezolana Mariám Obregón sigue generando controversia entre sus seguidores con su vida amorosa, y es que luego de tantos rumores sobre una presunta nueva pareja llamado con el nombre artístico de «Happy Música», una romántica sorpresa compartida en sus historias de Instagram podría confirmar finalmente este amorío. Mariam compartió el momento en el que saliendo junto a dos amigos se encontró con un carro acompañado de globos, peluches y esta frase escrita en el parabrisas «Por tí estoy en un lío».

VER TAMBIÉN = “Repitiendo Patrones” – Destruyen a Mariam Obregón tras aparecer junto a Happy Música “Cambia de novio como de calzones” (+CAPTURAS)

La influencer se mostró emocionada por esta sorpresa que según una pequeña nota que le dejaron dentro del carro «apenas empezaba». Mientras tanto, Mariam continúa sin revelar quién fue el suzodicho que le hizo este regalo pero las iniciales de un par de globos dentro del carro dejó todo más que claro «M» y «H».

Además, la cuenta oficial de Instagram de La Viperina reveló una foto en la que se puede ver al cantante Happy Música grabando a Mariam junto a su grupo de amigos frente al carro decorado, dando por confirmado que la sorpresa fue preparada por él. Cabe recordar que Mariam recientemente aseguró que se estaba dando la oportunidad de quizás encontrar a la persona ideal.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí