SIGUE LA AGONÍA- Boris Izaguirre anunció que luego de ser operado le hallaron una nueva enfermedad

0
671

Hace varios días el animador y escritor venezolano,  Boris Izaguirre preocupó a sus seguidores en las redes sociales luego de comunicar que ingresaba en un hospital para ser sometido a una endarterectomía carotídea, una operación para extirpar la placa de sus arterias carótidas.

Una intervención quirúrgica que me aleje definitivamente cualquier riesgo cardiovascular”, indicó en su momento el criollo radicado en España.

VER TAMBIÉN: Boris Izaguirre fue dado de alta tras ser operado de un problema cardiovascular: “Estoy muy bien”

A los pocos días, el presentador confesó que la intervención había sido todo un éxito y que, gracias a su paso por quirófano, le fue descubierto un importante problema de salud del que, no ha dados muchos detalles: “Estamos bien y sobre todo, aliviados al saber que han descubierto un problema cardiovascular grave que desconocíamos”.

A pocos días de su cirugía y en plena recuperación, finalmente este lunes 18 de abril  Boris reapareció en sus redes sociales para anunciar que ya regresó nuevamente a la rutina y se encuentra trabajando desde casa. “¡Hola amigos! ¡Lunes de Pascua! ¡Ya en casa trabajando con la mejor luz del día! ¡GRAAAAAAAACIAS! Love, Boris”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí