SIGUE – Jeremy Renner acusó a su ex esposa de malversación de dinero fiduciario de su hija

0
189

Jeremy Renner acusó a su ex esposa Sonni Pacheco de malversación de dinero.

Otra vez el actor, productor y cantante, Jeremy Lee Renner se ve envuelto en una polémica con su ex mujer, Sonni Pacheco, donde ahora presentó documentos judiciales contra esta por supuestamente malversar el dinero que está en el fondo fiduciario de su hija Ava, de siete años.

Asimismo, se dio a conocer que el artista está acusando Pacheco por transferir casi $ 50,000 de la cuenta y ponerla en su cuenta personal para pagar los honorarios de su abogado en medio de sus batallas legales por la custodia de la menor.

EN BATALLA POR LA CUSTODIA DE SU HIJA - La ex esposa de Jeremy ...

VER TAMBIÉN – Esta fue la respuesta de Jeremy Renner sobre las acusaciones de su ex esposa

En este sentido, el actor de Marvel indicó: “El dinero se transfiere a mi para proporcionar regalos de Navidad, de cumpleaños y artículos esenciales para la fiesta de la niña, después de que todos mis ahorros se gastaron en abogados y un evaluador de custodia de menores».

Por si fuera poco, Sonni y Jeremy se han estado disputando entre ellos desde el año pasado cuando ella dijo públicamente que el compositor intentó matarla poniendo una pistola en su boca.

Finalmente, hay que recordar que Jeremy y Sonni se casaron en 2014 después de recibir a su hija Ava, pero se separaron meses después.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí