«Sigue enamorado» – Usuarios reaccionan luego de que Sebastián Gomez intentara cubrir su tatuaje en honor a Mariam Obregón «Esa vieja no se lo merecía» (+CAPTURAS)

0
110

Luego de que ambos retomaran una amistosa relación tras varios meses de haberse separado, algunos aseguran que el influencer continúa atraído por la venezolana

 

La influencer venezolana Mariam Obregón compartió a través de sus redes sociales su reacción al ver el intento de cubrir el tatuaje en su honor que se hizo su ex novio Sebastián Gómez, quién se tatuó la cara de Mariam poco antes de finalizar su relación hace algunos meses. A pesar de que todo ocurrió entre risas, las expresiones de Sebastián no tardaron en llamar la atención de los internautas.

VER TAMBIÉN = Mariam Obregón al ver cómo su ex Sebastián Gómez intentó cubrir el tatuaje que se hizo de su rostro «Sigo siendo yo» (+VIDEO)

Cabe recordar que anteriormente Mariam había confesado que su relación con Sebastián no había terminado de buena manera, de hecho, llevaban un largo tiempo sin estar en contacto. Sin embargo al parecer fue el influencer colombiano quién decidió recuperar la amistad a pesar de las circunstancias.

De esta manera, usuarios en la red social Instagram comentaron diversas opiniones sobre Gómez y sus evidentes sentimientos hacia la venezolana. Uno de los detalles que los usuarios no dejaron escapar fue la manera como mira a Mariam durante el vídeo.

«Esa vieja no merecía a Sebastián»

«Yo veo a Sebastián aún enamorado»

«Qué facilidad para llevársela bien con todos sus ex»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí