SIGUE ENAMORADA – Liarys Hernández dice que todavía ama a su ex pareja Irrael Gómez (+VIDEO)

0
1006

Liarys Hernández confesó que sigue amando a Irrael Gómez.

La modelo y empresaria venezolana Liarys Hernández no oculta sus sentimientos por Irrael Gómez. Y es que, pese a su escándalosa separación, la rubia reveló que todavía siente algo por él.

VER TAMBIÉN: Liarys Hernández deja entrever que Irrael Gómez le fue infiel con Claudia Baseggio «cuando uno termina es que salen los cuentos» (+VIDEO)

Mediante su Instagram stories, la criolla respondió a un seguidor que le preguntó sobre si todavía ama al papá de su hijo Noah.

«¿Todavía amas a Irrael?», le preguntó un fanático.

A lo que ella respondió sin ningún tipo de tapujos «Yo les dije que no tenía filtros, sí aún lo amo, es el papá de mi hijo y todo está muy reciente pero también me amo yo».


 

Cabe destacar que, hace poco la expareja informó que decidió terminar su relación sentimental. A pasar los días, el criollo anunció su noviazgo con «La Chica Polar» Claudia Baseggio.

Por otra parte, aunque Liarys estaba saliendo con un colombiano pero tal parece que no funcionó debido a la distancia, ya que ella misma confesó que está soltera y que era complicado sostener un relación con alguien que vive en otro país.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí