SIGUE EN LO SUYO – Neutro Shorty lanza su nuevo tema “Siempre aquí” (+VIDEO)

0
63

Neutro Shorty estrenó “Siempre aquí”, una nueva canción que forma parte de su álbum “Hay vida en Venus”.

Recientemente, el artista urbano venezolano Neutro Shorty estrenó “Siempre aquí”, una nueva canción que estrena con su propio videoclip oficial sorprendiendo a sus fanáticos.

Para este inédito material, el cantante se encuentra en compañía de un psicólogo, dándole a conocer todo lo que ha estado sucediendo en los últimos tiempos; por qué existe Rick Billy y aclarando lo que muestra en cada uno sus hits anteriores pertenecientes al álbum “Hay vida en Venus”.

En este clip, Neutro busca demostrar todos los sufrimientos y las luchas que ha tenido él y que ha podido superar, entre ellos la ansiedad y los problemas que han envuelto a muchos jóvenes dentro y fuera del mundo del espectáculo.

“Siempre aquí” fue bien recibida por los seguidores el cantante, quien les agradeció a cada uno de sus fanáticos por el apoyo y el amor que le han brindado en el último tiempo, especialmente tras la polémica con Reis Bélico.

Los estrenos de “Hay vida en Venus” recopilan la historia que desprende de un universo paralelo, y que Rick Billy es un marciano con risa burlona que nació del llanto, los miedos y las ansiedades del artista.

De manera progresiva, Neutro ha lanzado “Hasta que salga el sol” (27 mayo); “Pecador” (10 junio); “La original” (10 julio); “Fuck Lover” (7 agosto); “Susurros” (10 agosto); “Siempre aquí” (12 agosto).

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí